viernes, 27 de mayo de 2011

PROVOLONE CON SALTEADO DE CHAMPIÑONES Y GUINDILLAS


Esta receta es estupenda para una cena o una comida de picoteo, para comer de tapitas, algo que a mi personalmente me encanta, comería todos los días así si se pudiera... porque eso te permite probar muchas cosas distintas.
Además es una receta de lo más sencilla.

Ingredientes:
  - 1 rodaja de provolone
  - 1 diente de ajo
  - Champiñones o setas (al gusto de cada uno)
  - 1 guindilla
  - 300 ml de vino blanco
  - Aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta

Preparación:

  - Pelamos y picamos el ajo. Limpiamos y cortamos las setas o champiñones y troceamos la guindilla.
  - En una sartén ponemos un poco de aceite, ponemos el ajo y cuando haya cogido color añadimos las setas y la guindilla. Rehogamos unos minutos. Añadimos el vino blanco y dejamos cocinar hasta que reduzca.
  - En un molde apto para horno, ponemos un trozo de queso provolone y sobre él, añadimos el salteado. Introducimos en el horno a 200º C durante unos 10 minutos aproximadamente.







1 comentario:

  1. Muy bueno¡¡¡ Me gusta tu blog.Me llamo la atencion su nombre : Arroz y Canela, me encanta¡¡
    Me hago seguidora.
    Un saludo desde mi Dornillo/ http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar