viernes, 27 de mayo de 2011

HOJALDRE CON HUEVO Y BEICON


Ingredientes:
  - 1 lámina de hojaldre
  - 3 huevos
  - Beicon
  - 200 g de queso rallado
  - 150 g de nata
  - 1 cebolla (la receta original la pedia pero como a mi no me gusta yo no la añadí)
  - 1 huevo
  - Sal y pimienta

Preparación:
  - Colocamos la plancha de hojaldre sobre una bandeja de horno. Doblamos los bordes hacia dentro (formando un marco). Pinchamos el hojaldre, salvo los bordes, para que no suba.
  - Cascamos un huevo y batimos. Con él pintamos los bordes del hojaldre. Al huevo que nos sobre, le añadimos la nata y el queso rallado. Salpimentamos y repartimos la mezcla por el hojaldre.
  - Cortamos el beicon en tiras o cuadraditos y lo añadimos en forma de circulo, para poder colocar dentro un huevo.  
  - Precalentamos el horno y metemos el hojaldre durante 25 minutos a 180º C. Por último, al sacarlo, podemos espolvear un poco de cebollino.

Viene a ser una especie de pizza, pero la mezcla del huevo, el queso y la nata la hace especialmente jugosa. También podría hacerse perfectamente con masa de pan o de pizza.








4 comentarios:

  1. Mas sencillo, imposible y se ve que tiene que estar muy rico
    besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, pero qué pinta tiene!!me das un plato?

    ResponderEliminar
  3. me encanto la receta y te felicito!
    muy buena, que lastima que no seais los que hacen las recetas del planificador de menu de carritus.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola, pero que rica esta receta!!enhorabuena por el blog. me llamo carmen y os invito a visitar mi reciente blog: demisalero.blogspot.com

    ResponderEliminar