Esta ensalada es en parte igual a la de "falsos spaguettis verdes" que publique el 20de Abril, pero modificada, porque añadí una salsa y sustituí el bonito por un salmón ahumado extraordinario, procedente de Cánada, que nos habían regalado. No tiene nada que ver con el salmón que estamos acostumbrados a comer por aquí, por lo menos, el que yo estoy acostumbrada a comer, tiene una textura y un sabor completamente distinto.
La salsa es muy sencilla, simplemente consiste en mezclar un poco de nata, mostaza y zumo de limón. No puedo poner cantidades porque lo hice totalmente a ojo, iba probando hasta que encontré un sabor que me gustó. Después añadimos a la salsa unos taquitos de salmón.
Por último, para presentar, agregé a la ensalada un poco de la salsa y un tira de salmón. Luego un chorrito de reducción de vinagre de módena y ... A COMERRRR.
Qué buena presentación, qué colorido tiene que estar riquísimo.
ResponderEliminarUn besote
Gracias, Maria y Noelia, me alegro que os gustara la receta y espero que os animeis a hacerla.
ResponderEliminarDavid T. visitaré vuestra página. Un saludo.
Que bien, una receta de ensalada! Voy a ir recopilando las que encuentre, que ahora que empieza el veranito me apetecen un montón, y así no repito. Besos!
ResponderEliminar