viernes, 27 de febrero de 2009

Tarta tres chocolates otoñal de Javier y Patricia



Tengo unos buenos amigos, Javier y Patricia, muy cocinitas, que recientemente han ganado el primer premio en un concurso de tartas que se celebró en el Colegio Las Dominicas de Oviedo con esta tarta, la de tres chocolates, que aquí os pongo.

Cuando me lo contaron esta semana, les dije que me mandaran las fotos de la tarta para ponerla en el blog y compartirla con todos vosotros, se qué les va a hacer mucha ilusión verla aquí, y espero que con vuestros comentarios se animen a crear un blog de cocina, porque estoy totalmente convencida de que aportarían recetas muy interesantes, ricas y sabrosas. Así que ya sabéis, chicos, animaos y compartir con todos nosotros vuestras recetas.

!!! Enhorabuena por el premio!!!, y a seguir haciendo cositas así de buenas. Con la pinta tan fantástica que tiene la tarta no me extraña nada que ganarais ese premio. Además sólo con observar un poco la foto, se ve la dedicación que le pusisteis, el mimo con que la hicisteis, y lo que disfrutasteis.



La receta la sacaron de la página web, la cocina de Auro, donde te explica, además de la receta, algunos truquitos para que la tarta salga mejor.

Un besote para los dos

1 comentario:

  1. Esta se ve muy rica !!!!! yo mi primera la hice el sábado para el cumple de mi hijo mayor y queda deliciosa !!!
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar