lunes, 28 de marzo de 2011

TARTALETAS

Hola a todos!!! Este fin de semana tuvimos celebración en casa, y como eramos bastantes decidí hacer la comida en plan picoteo y, entre otras cosas, que ya iré poniendo en el blog, hice unas tartaletas que gustaron mucho (como que no sobró nada de nada). Son sencillas de hacer y además nos ayudan a quedar estupendamente en una comida tipo ticoteo.

Tartaletas de queso gorgonzola, mozarella y manzana

Ingredientes:
  - Tartaletas
  - Queso gorgonzola
  - Mozarella
  - Manzana ácida
Preparación:
Cortar la mozarella en rodajas y también la manzana ácida. Colocar en la tartaleta una rodaja de mozarella, otra de manzana y encima un poco de queso gorgonzola. Meter al horno a 180º C durante unos minutos, hasta que veamos que el queso se derrite.

Tartaletas de sobrasada y queso emmental

Ingredientes:
  - Tartaletas
  - Sobrasada
  - Queso emmental rallado
Preparación:
Colocar en las tartaletas una cucharada de sobrasada y añadir un poco de queso rallado por encima. Introducir en el horno a 180º C hasta que el queso se derrita.

2 comentarios:

  1. Debo admitir que me han tentado estas tarteletas!
    Quería preguntarles si se pueden congelar en el freezer?? Porque como me he mudado a un departamento en buenos aires en donde vivo sola, me gustaría tener comida "pre-hecha", así cuando vuelvo de trabajar no tengo que ponerme a cocinar...
    que dicen?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessica! Pues la verdad es que me imagino que no habrá problema ninguno en congelar el relleno de las tartaletas. Un saludo.

    ResponderEliminar